UNIDAD II:
BÚSQUEDA Y USO DE LA INFORMACIÓN
LECCIÓN 5
INFORMACIÓN DADA, INCOMPLETA Y REQUERIDA
Practica 1: Inés
le da un mensaje a Jessica:
“Tu madre llamo por teléfono y te
dejo dicho que te espera en el terminal de pasajeros a las 3 de la tarde, y que
no olvides llevarle la chequera que está en la mesa de sus dormitorio.”
Identifica la información dada y
la información ambigua y luego haz una lista de la información requerida para
completar el mensaje.
Información dada:
Tu madre llamo por teléfono y te dejo dicho que te espera
en el terminal de pasajeros a las 3 de la tarde.
Información ambigua o incompleta:
No informo el día.
Información requerida para
completar el mensaje:
Que la esperara en a puerta principal, y no indica que la chequera este completa.
CIERRE:
¿Qué tratamos en esta clase?
Información dada, incompleta y requerida.
¿Para qué identificamos estos
tipos de información?
Para saber qué tipo de información tenemos.
¿Cuándo consideran que la informaciones
incompleta o ambigua?
Cuando faltan
datos o detalles que están omitidos.
¿Por qué consideran que es
necesario analizar la información que recibimos o que deseamos dar?
Porque nos ayuda a enviar mensajes completos para el
receptor.
CONCLUSIÓN:
En esta clase he aprendido como identificar la información dada, requerida e incompleta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario