Traductor

viernes, 15 de noviembre de 2013

LECCIÓN 5 INFORMACIÓN DADA, INCOMPLETA Y REQUERIDA

UNIDAD II: BÚSQUEDA Y USO DE LA INFORMACIÓN

LECCIÓN 5 INFORMACIÓN DADA, INCOMPLETA Y REQUERIDA



Practica 1: Inés le da un mensaje a Jessica:
“Tu madre llamo por teléfono y te dejo dicho que te espera en el terminal de pasajeros a las 3 de la tarde, y que no olvides llevarle la chequera que está en la mesa  de sus dormitorio.”
Identifica la información dada y la información ambigua y luego haz una lista de la información requerida para completar el mensaje.
Información dada:
Tu madre llamo por teléfono y te dejo dicho que te espera en el terminal de pasajeros a las 3 de la tarde.
Información ambigua o incompleta:
No informo el día.
Información requerida para completar el mensaje:
Que la esperara en a puerta principal, y no indica que  la chequera este completa.
CIERRE:
¿Qué tratamos en esta clase?
Información dada, incompleta y requerida.
¿Para qué identificamos estos tipos de información?
Para saber qué tipo de información tenemos.
¿Cuándo consideran que la informaciones incompleta o ambigua?
Cuando faltan  datos o detalles que están omitidos.
¿Por qué consideran que es necesario analizar la información que recibimos o que deseamos dar?
Porque nos ayuda a enviar mensajes completos para el receptor.
CONCLUSIÓN:
En esta clase he aprendido como identificar la información dada, requerida e incompleta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario